martes, enero 08, 2008

Iniciando mi Blog !!!

Mi nombre es Carlos Enrique, Dibujante Diseñador en el área de Arquitectura, soy Guatemalteco nacido en la capital hace mas de 25 años, he crecido con la influencia del Dibujo y el deporte y con las tradiciones de mi Guate!! y hacer un Blog es el comienzo de una gran hazaña para mi, en lo particular me paso la mayor parte del tiempo en la Web y esta es la forma de dejar una marca en el mundo sobre mi vida, deseando que sea lo que yo quiero iniciare este Proyecto que será una de mis metas a seguir conforme me de el tiempo un espacio.

Escribiré de varios temas entre los cuales mis favoritos esta Apple, Messi (me declaro fanático), Barca, Deportes (Béisbol, Fútbol), Guatemala en general y algo que me saque de la manga, sera lo que la web y el transcurso de mi vida me de medios para poder postear.
Espero que esto se el comienzo, de algo mejor que vendrá.....
dejen sus comentarios que serán un animo para seguir, gracias.
Siganme en mis perfiles:  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar su comentario.