martes, julio 22, 2008

Ronaldinho: "Palabras para la afición del Barca"

El brasileño Ronaldinho, fichado la semana pasada por el AC Milán tras cinco temporadas en el Barcelona, ha agradecido desde la página web del equipo italiano el afecto de la afición y de sus compañeros en el club azulgrana. En una carta titulada "Barcelona en mi corazón", el brasileño ha asegurado que siempre ha notado "el cariño de la afición del Barça", y que ha sido "muy feliz" en la ciudad condal gracias a las "excelentes sensaciones" que le ha transmitido su gente y a la fuerza que le ha dado el haberse sentido "acompañado". "He disfrutado jugando a fútbol en el Barça y me ha gustado hacer disfrutar a todos los aficionados. Me he sentido cerca de la gente del FC Barcelona, que siempre me ha mostrado su afecto. Me quedo con la ilusión de, un día, poder despedirme en el Camp Nou"
Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar su comentario.