miércoles, agosto 06, 2008

IPHONE EN GUATEMALA EL 22 DE AGOSTO

Lo que muchos estamos esperando desde el lanzamiento de iphone, desde el año pasado me comía las uñas por uno de estos teléfonos y la noticia se dio como un rumor hace unos dias pero hoy buscando en la web me di cuenta que el 22 de Agosto sera el dia del lanzamiento aquí en nuestra Guate!! y Teléfonica es ya la que anuncia que esa fecha sera la indicada para adquirirlo pero con una pre-incripición .

Viendo tantos comentarios en la web de precios y planes un ejemplo en México y España sera de imaginar que solo con un plan a 1 año y medio lo podremos adquirir que por lo visto así sera, en Claro también aparece la fecha de lanzamiento, pero espero que no se den los mismos problemas que paso en otros países el día del lanzamiento, así que asegúrense de inscribirse porque si van así no mas a la tienda de los distribuidores no creo que te den el aparatito.

Haber de acamo nos toca y si la fiebre de los iphone nos hace cerrar los ojos y abrir la billetera por comprar uno de estos teléfonos, o la otra opción conseguir uno en Estados Unidos y desbloquearlo, que para mi no es la mejor opción por la sincronización y la compra de app store.

Bueno espero que aquí en unos días aya mas expectativa y noticias de este lanzamiento.
Categories: , ,

2 comentarios:

  1. Hello, esta buenisimo al fin tendremos en nuestras manos el iphone :) a empezar la cuenta regresiva :D..........

    ResponderEliminar
  2. Me como la uñas a pesar que falta poco.

    Aunque los planes abría que verlos porque con claro se están pelando...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar su comentario.