viernes, agosto 22, 2008

iPhone mas que un lujo

Ya tienes tu iPhone? como va la cosa aquí en Guatemala esta duro poder tener uno, viendo los planes que te ofrecen, aparte que tienes que pagar una diferencia que anda entre los Q2,500 a Q4,500 dependiendo el plan que escojas!! y si escoges un plan corporativo jaja te lo dan a Q1.00 quien lo viera ufff un regalo, miren los planes y se irán de espaldas, no digamos comprarlo Prepago que te sale al doble de lo que supuestamente iba a costar ($200 a $300 según apple)

Para que se imaginen lo que ocurre con los planes y lo que le puede pasar a tu billetera les muestro un Editorial Mexicano que detalla como anda el precio por consumo de Datos y el precio que tienes que pagar por si de mala suerte te pasas del limite... un atentado para tu billetera
, aparte que en otros países la inestabilidad con la conexión, cortes de llamadas y problemas con el firmware, toca esperar actualización tras actualización y no se logra mantener una conexión estable. Esperamos que aquí en Guatemala no suceda.

Lo mejor es que saquen su calculadora y escondan sus ahorros, hagan bien sus números, que comparen precios y no se dejen llevar por el impulso, si no les tocara sufrir por un pequeño lujito que es nada menos que un iphone.

Por mi parte a esperar conseguirlo Prepago (mas barato por su puesto) y poderlo desbloquear para usarlo con cualquier proveedor, suerte y si ya lo compraste pilas con pasarte del limite.

4 comentarios:

  1. que bueno que yo compre un iphone 2G, y funciona como tarjetero sin amarrarme a ningun plan :D

    ResponderEliminar
  2. @aroche.net es lo mejor tener un prepago y con Tigo3G bueno pero no el iphone por supuesto hay mejores opciones por el momento o esperar otra generación xD

    ResponderEliminar
  3. Pero los planes de datos en Tigo tampoco están muy buenos, eso si es mucho más barato que el EDGE pero yo por lo pronto no me pienso cambiar al 3G porque:

    * Me gusta más el iphone 2G, es más estético.
    * Todavía no se puede usar con Tigo, solo con claro y telefónica... no hay forma de debloquearlo aún.
    * El precio, es más caro que el que tengo... so mejor no :D

    ResponderEliminar
  4. @aroche.net eso si es poca la diferencia en precio con Tigo, en lo que respecta a lo estético en la pagina de la Manzana esta un nuevo modelo similar al 2G no se si me fallo la vista :D pero lucia diferente al lazando el 22 de Julio.

    Lo del desbloqueo esta la opción del sim que lo vende por Internet y una nueva versión del Jailbreak QuickPwn http://www.iclarified.com/entry/index.php?enid=1881 no se si estoy mal...

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar su comentario.