martes, septiembre 30, 2008

Apariencia Mac en XP


Tengo customizado un 90% mi sistema XP al estilo Leopard o bien OSX Mac, me ha llevado bastante tiempo investigar por la Internet sobre este tema pero gracias a varios sitios y Blogs encontré la forma de hacerlo hasta el extremo de instalar el sistema en mi XP.


Hay muchas opciones, programas que te hacen mas sencillo el poder lograr este cambio a mi parecer y experiencia en desarrollarlo es bastante buena por lo cual les quiero compartir estos Screenshots de mi Escritorio con Sistema XP SP3 y quiero aclararles que no soy ningún Diseñador Gráfico por el estilo solamente amante del sistema OSX y por supuesto de la Manzana creo que no soy el único en Guatemala.


Les dejo estas imágenes para que vean lo que se puede lograr teniendo paciencia para customizar su sistema operativo, en este sitio encontraran una ayuda para logra algo parecido. Les recomiendo que investiguen antes de hacerle toques a su sistema.



Poco a poco iré colocando mas post para darles mas opciones su escritorio . Miren esta etiqueta: Customización.

4 comentarios:

  1. cool cool very cool

    ResponderEliminar
  2. Mmm.. interesante, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. a mis ojos se keman!!!!!!!!!!!!
    esta super rifado tu escritorio man
    ke envidia
    como lo hiciste???

    ResponderEliminar
  4. @omardfty ahí aparecen en el post los links en las palabras de color rojo para q puedas hacerlo y mira los demás post.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar su comentario.