jueves, septiembre 18, 2008

Gao Vilé

Por la radio escuche de un nuevo artista Guatemalteco y me llamo mucho la atención lo cual al seguir escuchando el mismo dieron la dirección de sitio en la web, me puse a buscar y verifique que realmente existe y apropósito la pagina esta muy bien lograda toda a base de flash, navegando por el sitio podemos apreciar la biografía , galería, composiciones y por su puesto la descarga de los dos primeros singles de este señor Gao Vilé que a mi gusto están " bien " pero el propósito de escribir en mi blog un articulo sobre el es nada mas para apoyar el talento Guatemalteco así como a mi Guatemala muy preciada, así mismo dar a conocer por todos los medios que tenemos talento en Guate. A petición de el ya que un radio escucha le pregunto que como podía ayudarlo y el respondió que con descargar sus canciones y difundirlas por la web o cualquier medio lo ayudaría mucho, entonces aporto mi granito de arena y apoyemos lo nuestro.
Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar su comentario.