miércoles, noviembre 05, 2008

Cambio de Apariencia en mi Blog

 
Plantilla B1
 
Le di un nuevo cambio a mi Blogs ya que tenia una apariencia muy aburrida, ya que las plantillas de Blogger la mayoría son muy simples y como Diseñador que soy  me gusta darle ese toque especial a lo que hago, buscando en varios sitios encontré varias plantillas muy buenas y me decidí por esta que tiene muy buena pinta.

 
 
 Pepper es una plantilla que tiene un estilo GUI y un toque muy personal, elegante y profesional por el momento me quedare con esta ya que son muy exigente con lo de la custimización, aparte que estoy viendo la opción de mudarme a Wordpress, ya tengo mi sitio también y es este Carlos Ispache pero tendré que buscar la forma de alojar y darle un dominio para propio a mi sitio, buscare una opción de paga o gratis así lo podre personalizar mas a mi gusto. Les dejo unos Links a continuación de plantillas especiales para Blogger.
Plantillas gratis para Blogger:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar su comentario.