sábado, noviembre 01, 2008

Fiambre Tradición de Guatemala

La espera de un año vale la pena ya que este platillo típico es de lo mejor que  tenemos en Guatemala y mas si es el de mi tía, lo prepara como los Dioses como dicen mis cuates.
Este platillo muy típico de Guatemala se realiza cada 1 de Noviembre, así como los jocotes en miel y el chilacayote y son exquisitos como ninguno, estos dias mi paladar se a dado gusto probando lo bueno que tiene mi tierra.

Este año me quede con ganas de los jocotes en miel ya que solo me comí una porción pequeña  y ando con un gran antojo, pero con eso de que las frutas y verduras anda por los cielos con los precios que se están manejando, no queda mas que apretar el presupuesto y consumir lo necesario.

Por cierto mi tía me quito el antojo de los jocotes Gracias tía Tona!!
Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar su comentario.