martes, octubre 07, 2008

Guatemala vs Argentina partidazo!!


Guatemala tiene una prueba muy grande ante el combinado de Argentina el día jueves 9 de octubre para pasar a octavos de final en el mundial de Futsal, sera como una final ya que tanto Argentina como Guatemala necesitan ganar para pasar, después de la victoria de Ucrania ante Egipto veremos de que están hechos nuestros paisanos ya que estar jugando con equipos de ese nivel si que están dando lo mejor, con apoyo o sin el la sele de Futsal tiene el nombre de nuestra Guate!! en las gargantas de todos los que vivimos por este deporte.

Esta semana la agenda deportiva esta hecha ya que también el día sábado 11 esta el juego de la selección de futbol ante Trinidad y Tobago, ya tengo mi entrada, juaz a apoyar al Mateo Flores se a dicho y con un pequeño grupo de 19 que iremos por el momento, upss no tengo camisola de la sele ya que tenia tiempo de no ir al estadio desde el día de la avalancha no volví a pisar el estadio, tendré que comprar de nuevo una juaz.

A preparar los poporopos y el grito de gol para esta semana, de paso que estoy afónico me quedare mudo al final. Guatemala estamos contigo uhuhuhuh.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar su comentario.