sábado, noviembre 22, 2008

Cambio de Plantilla

Esto de tener una buena apariencia en mi sitio Blog es realmente una obsesión de mi parte, ya que soy muy exigente con las cosas bien hechas y que luzcan bien, además ya hace algunos días le había cambiado el tema pero lo que me llevo hacer el cambio fue que las funciones nuevas de Blogger no me funcionaban en la Plantilla anterior.
Así que decidí cambiarme a esta que realmente esta muy buena esperando que no la cambie tan rápido!!
Lo que mas me agrada es el posicionamiento de la fecha, el menú y el pie de pagina.
Typebased
preview
 
 

Galería de Plantillas

2 comentarios:

  1. HOLA, NO SE PORQUE PRO CUANDO PONGO ESTA PLANTILLA EN MI BLO TIENE UN ERROR :S, VA EL MENU SALE CORRIDO

    ResponderEliminar
  2. @ Juan, de primero sácale una copia de seguridad a tu blog, incluyendo los widgets, luego elimina los mismos y pruebalo subir de nuevo como plantilla HTML y luego vuelves a ponerlos ya que cada ves que se cambia plantilla en Blogger el problema casi siempre es el mismo.

    Otra cosa activa el cheque de expandir plantilla.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar su comentario.