jueves, marzo 05, 2009

Proyecto Skin N95

Desde que compre mi nuevo móvil he estado buscando aplicaciones, skins, juegos e infinidad de cosas para sacarle el provecho total al aparato, lo cual en el afán de que se vea bien buscando temas, que no duran mas que un par de semanas por que encuentro otro mejor me llevo a la determinación de hacer uno propio.

Con la ayuda de Carbide.ui y un poco de conocimiento de Photoshop, así como la búsqueda de iconos me lance a realizar uno, con influencia del iPhone y el resto de cosas que posiblemente harán de este uno bueno para mi teléfono que de momento me esta dando bastante que hacer y que de seguro no se quedara en uno solo.

Bueno para no cansarlos le dejo esta imagen para que vean como va el asunto.

Skin N95 por charlyeir.

 

Probablemente lo termine en un par de dias espero!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar su comentario.