viernes, julio 17, 2009

Beisbol en Guatemala

Beisbol Chapín: El presente pretende ser un espacio de apoyo a levantar y dar a conocer el universo del Rey de los Deportes (el baseball o béisbol) en mi país Guatemala.
El proyecto surge por medio de crecer en el entorno de este deporte, el cual me lleva a hacer este blog.  Lo que me impulsa a  dar a conocer los medios que tenemos en nuestro país y la mejor manera es comenzar es desde las ligas pequeñas que es el semillero de nuestro béisbol. 






Serán muy bien recibidos los comentarios que susciten las notas, artículos de opinión y reportajes publicados, colaboraciones, contribuciones con anécdotas, crónicas, artículos o notas relevantes, sean del béisbol ligas menores, torneos nacionales todo lo relacionado  al béisbol (ciertamente es imposible seguir todos los partidos y acontecimientos). He elaborado un correo particular para recibir esas aportaciones: beisbolgs@gmail.com
En fin, dejo de escribir y doy por inaugurada esta faceta. Un par de horas al mes me bastarán para mantener actualizada y dar información,  pero cierto es que en estos momentos me ha parecido bastante atractivo el proyecto.
Visita la pagina y deja tu comentario por favor se te agradece. Beisbol Chapín

2 comentarios:

  1. La página está muy bien, lo único es que esperaba ver una calendarización de juegos, por lo menos de la liga mayor, pues yo quiero asistir a ver los encuentros pero nunca encuentro horarios. Me pueden ayudar?
    mynorduarte1701@yahoo.com

    ResponderEliminar
  2. Juegan los dias Miércoles, Jueves, Viernes a las 7:15 pm. Los Sábados 1:30 pm, 4:30 pm y los dias Domingos a la 11:00 am. Cualquier otra información vista la pagina de Béisbol Chapín http://beisbolgt.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar su comentario.